Primeras imágenes de la inauguración de Sweets, by Nan.

La inaugiración fue un éxito. O, por lo menos, nosotro estamos muy contentos de como fue.

Había tanta espectación (¡!) que antes de las 6 de la tarde, hora que habíamos anunciado, ya teníamos gente esperando a que abríeramos la puerta.

Las fotos son sólo un avance, habrá muchas más que ya colgaremos tan pronto como el fotógrafo nos las pueda pasar. Hay que darle tiempo al hombre, porque tomó tantas instántanes que casi se le contractura el dedo.

Os pasamos dos panorámicas del local vacío, con todo a punto, tomadas desde ángulos opuestos, un detalle de la contrabarra con la cafetera, el equipo de Sweets, by Nan con Marc Castells, muy ilustre Alcalde de Igualada, que vino a la inauguración, un detalle del rótulo y una vista general de la fachada con el rótulo encendido.

2 pensamientos en “Primeras imágenes de la inauguración de Sweets, by Nan.

  1. Que puedo decir de la iniciativa, del local y del producto, si ha salido de Anna-Ricard, tiene que ser un EXITO, me alegro por Anna que tengo entendido que ha sido el año 2013 para el olvido, pero os auguro un FINAL FELIZ Y EXITOSO. Un abrazo. Toni

  2. Hola pareja, enhorabuena!!. Quiero felicitaros por el exito, me encanta como os ha quedado el local, habeis conseguido una estancia sencilla bonita y muy acogedora, me muero de ganas por estrenarlo yo tambien. Os deseo lo mejor. Un abrazo y pronto os hare una visita

Responder

