Nuevo logo!!!!

Buenos días sweeters!!

Cuanto tiempo…Cuando miro la fecha de la última entrada, me entra vértigo. Casi un año!!! Pero es que ha sido un año para olvidar, o para recordar, ya se verá.

Y hoy, por fin, os puedo mostrar el nuevo logo de Sweets. Hace días que Ana me lo diseñó. Hace días que os lo quería enseñar. Hace días..muuuchos días!!! Pero todo llega, y aquí está!!!

Tengo que deciros que este nuevo logo es especial. Lo tuve en mi imaginación muchos días, hasta que Ana supo, rápida y fantásticamente, plasmarlo en una imagen jpg, o hjr, o mtq…yo que sé!!!! Aún recuerdo cuando me pasó el primer esbozo con varias ideas…y me gustaron tooodas!!!! Pero tenía que escoger una; que difícil… Tuve que hacer un mix con todos, no quería renunciar a ninguno.

LOGO Ganador!!

 

Si necesitáis logo o cualquier otro diseño (para vuestra web, para una mesa dulce…) no dudéis en contactar con Ana. Es tan cercana, tan amable, tan simpática…capta rápidamente tu idea y mediante vips, vectores y no se cuantos artilugios informáticos más, le da vida. Os aseguro que, a pesar de no conocerla en persona, está ya en la lista de “personas importantes, que merecen la pena”. Ana está en la cajita de “cosas buenas de este año de silencio”.

Y aquí el logooooooooo!!!!!

Logo (PNG documento grande)

Pasaros a visitar a Ana por su web o por su Facebook .

Besos de azúcar

 

2 pensamientos en “Nuevo logo!!!!

Responder

