Curso de tartas con Maria, Marta y Paula

Hola sweeters!!!

Esta semana pasada hice mi primer curso de tarta decorada con fondant a unas alumnas maravillosas; Paula (mi hija) y sus amiguitas Maria y Marta. Os prometo que me lo pasé genial como profesora y casi lloré de emoción cuando vi sus tartas terminadas. Que bonitas!!! Vinieron a casa a las 11, hicimos las tartas, las dejamos enfriar, las rellenamos  y las cubrimos con ganache de chocolate negro. Mientras se enfriaban en la nevera, comimos unos macarrones que Ricard (mi pinche favorito) nos había preparado. Por la tarde las decoramos con fondant; les expliqué técnicas y les pedí que dejaran volar su imaginación para decorar su tarta. Y el resultado fue…increíble. Mirar las fotos y me daréis la razón.

Besos de azúcar!!!

Responder

