Feliz 2013!!!

Hola sweeters!

En estas fechas, una de las cosas que más me gusta es hacer centros de mesa y coronas para la puerta. Me lo paso pipa y, claro, tengo que buscar gente a quien regalárselos para no llenar mi casa de centros navideños. Suerte que mi familia y amigos se prestan gustosos a recibirlos, ja,ja…!!!

Os dejo unas fotos de algunos de los que he hecho estos días, no tengo de todos pues algunos los regalé antes de poder inmortalizarlos con mi cámara, ains…!!!!

Os deseo que en el 2013 se cumplan vuestros sueños!!!

Besos de azúcar!

Responder

