Un curso… multitudinario!

02 Curso de galletas decoradas en "Tools"

Este sábado pasado hice un curso de galletas decoradas con glasa ante la insignificante cantidad de… 27 alumnas!!!! Suerte que tenía a Ricard de pinche, ja, ja!!!

Fue en Tools, una ferretería-tienda de menaje de Igualada. Cuando Sofía (la dueña) me lo propuso estuve muy contenta. Me encanta hacer galletas, y me encanta compartir esta pasión. Ojalá las chicas se hayan “pillado” con las galletas como me pasó a mí; estarán dulcemente enganchadas y podremos compartir!!!

Sabéis que en cada grupo se crea una dinámica particular, con vida y personalidad propia. Pues me encantó la personalidad de este grupo; había chicas de todas las edades, todas con ganas de aprender mucho. Yo me lo pasé genial, ¿y vosotras?

Un abrazo, chicas, recordad que me podéis escribir y preguntar dudas…

Besos, sweeters!!!

2 pensamientos en “Un curso… multitudinario!

  1. Aquest curs va ser genial! Vaig aprendre molt i el mateix dia ja vaig posar-lo en pràctica. No em van quedar perfectes però, per ser les primeres galetes decorades que feia, déu n’hi do! Ara estic fent les segones! Em sembla que m’he enganxat!

Responder

