¡¡¡Cumpleaños feliz… cumpleaños a mí!!!

Buenos días sweeters!

3 Tarta cumpleaños Anna

Hoy es mi cumpleaños… yuju!!! Y que sorpresa me he llevado esta mañana cuando he visto esta preciosa minitarta para celebrarlo. Recuerdo, como en sueños, que la hice yo ayer… Pero, ¿qué más da? Es mi preciosa minitarta vintage. Tenía muchas ganas de hacer una tarta en blanco y negro, con una puntilla de encaje negro… mmm!!!

Como os prometí, he variado la receta. He hecho un Pain de Genes (versión francesa de la tarta de Santiago, más esponjosa), la he rellenado con buttercream de fresa y la he recubierto de buttercream de Nutella; ¡¡¡toma ya!!! Y, claro, cubierta de fondant, con un par de flores, una de ellas hecha con la técnica del estarcido, ¡¡¡mi primera vez!!!.

Felicidades, sweeters… felicidades a tod@s por estar aquí, por compartir, por poder aprender un@s de otr@s, por ser felices con estas maravillas dulces que tanto nos enamoran.

Que paséis un Feliz día, besos de azúcar!

Responder

