Felicitats, Iona!

Hoy Iona cumple 11 años. Es una niña encantadora, con cara de traviesilla y a la vez tímida. Pero no es una niña de “princesas y castillos”. Ayer celebraba su cumpleaños con sus muchas amiguitas.

Su madre me había encargado la tarta (gràcies per la confiança, Cristina!) y yo estaba preocupada pues Cristina no había visto ningún modelo de las tartas que hago y yo no sabía qué era lo que ella tenía en mente. Pensé muchas ideas… y dibujé la que ha sido la tarta de Iona.

Hice una tarta de chocolate (¡¡¡oootra tarta de chocolate!!!), con ganache de chocolate y coulis de frutos rojos (prometo variar la receta de mi próxima tarta, lo prometo). La base eran dos tartas de 20 cm. Y el piso de arriba, dos tartas de 7 cm. Las forré con fondant, simulando una cobertura de chocolate que se desparrama. La llené de globos de colores de fondant, y la rematé con una guirnalda de banderitas. ¡Ah! Y las velas son dos galletas en forma de 1, decoradas con glasa y caramelo.

Cuando hago la masa de las galletas, hablo con ella, la escucho… Y cuando hago una tarta quiero que le comunique algo a la persona que la recibirá. Creo que esta tarta transmite alegría (Iona siempre tiene una sonrisa en los labios), color, fiesta…
Espero que les haya gustado…me pone nerviosa no poder probar la tarta que hago para otro, ¿y si no ha quedado bien? Además, esta es la primera tarta que hago por encargo, ¡¡¡ainssss que nervios!!!

¡¡¡Besos de azúcar nerviosos!!!

Responder

