¡Abramos la puerta a la Navidad!

¡¡¡Hola de nuevo sweeters!!!

¿Sabéis que? ¡¡¡La Navidad ya está llamando a nuestra puerta!!!

Estos últimos años la Navidad me agobiaba; dos meses antes ya empezaba ha hacer la lista de los regalos que quería comprar, pero siempre había alguien para quien no tenía ni idea de que regalarle. Luego estaba la lista de la intendencia, no fuera a ser que se me olvidaran los turrones… En fin, un estrés que me ponía nerviosa y no me dejaba disfrutar esos días tan entrañables.

Pero este año algo ha cambiado. Hace unas semanas que no puedo dejar de pensar cosas para hacer, ¡¡¡y me hace tanta ilusión!!! De momento ya tengo la corona preparada.

02 G Corona de Nadal

Y muuuchas ideas en la cabeza para materializar. Y cortadores nuevos… Os lo iré enseñando, ¿vale?

¡Abramos la puerta a la Navidad!

¡¡¡Besos de azúcar!!!

Responder

