¡Veo, Veo! ¿Qué ves?

Hola sweeters!

Tengo que confesaros algo, aunque me dé un poco de vergüenza. No me llevo bien con el mundo cibernético-informático.

Suerte que Ricard acude presto a mis gritos de “¡¡¡Ricard!!!, el ordenador no me responde…” ; (el día que el ordenador me responda, gritaré también).

Pero ahora ya no tengo excusa, por que… “¡Veo, veo!; ¿qué veis? Una cosita. ¿Y qué cosita es?”

Alfombrilla y ratón

¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Premio!!! Es una alfombrilla y un mouse… de cupcakes, ¡¡¡como no!!! Me lo compré esta semana, para que se me pasara el disgusto de pagar la recuperación de los datos del pen que se me estropeó. Dentro tenía todo, todo y todo lo que tengo de mi amado mundo reposteril (cursos, recetas, fotos, ideas, proyectos, notas…).

¿A que son monos, monísimos? ¡¡¡Ains!!!

¡¡¡Besos de azúcar!!!

Responder

