Julia, ¡¡¡mira!!!

Buenos días sweeters!!

He estado unos días ausente porque no estaba muy bien. Pero… ¡¡¡arriba y adelante!!! Así que hoy os presentaré unas cuantas cositas.

La primera es esta, mi regalo de cumpleaños (gracias, Richi, smuac!!! ):

Impresora

No, no es un tarta en forma de impresora… es una impresora, de plástico, con cartuchos de tinta comestible. Y en el armario tengo 50 hojas de papel fondant y de papel de arroz. Aún no la he estrenado porque mi cumple es el día 23 y… no sé, me da cosa estrenarla antes (que tonta, ¿verdad?). Pero ya sé con qué galletas la estrenaré. Serán para una persona muy guai, especial, con mucho gusto… Hace tiempo que le quiero hacer unas galletas especiales y ahora, con esta impresora, podré. No diré nada más para no dar pistas.

Shhhttt, guardad el secreto, ¿vale?

Responder

