Tarta “Fresas con nata”

Hola sweeters!

Os presento mi tarta “Fresas con nata” decorada con fondant. La hice en Roses, en el taller de Georgia Suter.

Tarta "Fresas con nata"

Cuando descubrí el blog de Georgia en internet, me gustó el fondant que hace con miel. Desde entonces, Georgia es para mí “La Chica del fondant de miel”, (je, je! Georgia, hola!).

Hace tiempo que quería hacer alguna de sus tartas, pero Georgia las hace tan preciosas -altas y con esos modelados- que… en fin, que todavía no me veía capaz.

Por eso esperaba que hiciera un curso para principiantes que empiezan desde el principio no sabiendo nada. O sea,  un curso para mí. Y entonces ocurrió. Supe que Georgia iba a dar un curso de “Iniciación a las tartas de fondant”. Afortunadamente, no tenía nada anotado en mi agenda para ese día y me apunté. De manera que Ricard y yo cogimos la autocaravana y nos fuimos a Roses. Y ya me veis, decorando esta preciosa tarta.

Espero que os guste!

Besos!

Responder

