Sábado de cocinitas

Hola sweeters!

Mmmmmm…mi cocina aún huele a canela, a limón, a vainilla y chocolate…mmmm!!!

Ayer, Mónica y yo, estuvimos todo el día encerradas en mi cocina. De compañeros; las bandejas de cupcakes, mis máquinas amigas (Thermomix, Kitchen Aid, batidora), pastillas y más pastillas de mantequilla, paquetes de harina, huevos, azúcar, chocolate, canela, limón, vainilla, frutos rojos, toffee… Y Ricard!!! dándonos soporte, o dicho de otra manera, yendo al super a buscar harina que nos faltaba, tirando fotos, cocinando los macarrones para comer… je, je!!!

Resultado; muuuuuchos cupcakes (de vainilla, chocolate, frutos rojos, café…) y muuuuchos frostings (de limón, café, toffee, frutos rojos, ganache de chocolate blanco y negro…).

Me encantó el Buttercream de After Eight. Mónica y yo  nos explicamos muchas cosas y recordamos tiempos pasados. ¿No habíais ido nunca a Andorra a comprar mantequilla, azúcar, café, tabaco, un radiocasete…? Yo sí, y montada en un Seat 600!!! Y como premio por el viaje y por aguantar todo el día de compras, mis padres me compraban un paquete de Toblerone, uno de After Eight y una caja de galletas danesas… Que tiempos!!!!!

Besos!!

2 pensamientos en “Sábado de cocinitas

  1. Oh! Que xules! Segur que estan molt bones! Per cert, el blog ara m’agrada molt més, cada vegada està quedant mes “cute”, a veure si us puc acabar una coseta que fa temps que la tinc a mitges.

    • Gràcies, Ana! Realment estaven molt bons. Ja els provaràs. Quant al bloc, ja saps que no és el meu fort, però amb el teu ajut i el del Ricard, el farem ben maco.

Responder

