Nuevo diseño de nuestra página web

¡Buenas tardes, sweeters!

Cuadro VichyHoy os presentamos el nuevo diseño de nuestra página web. Llevo unos días trabajando en ello y hoy, por fin, puedo presentároslo (con el visto bueno de Anna, naturalmente).

Cuadro VichyUna de las razones que nos ha movido a remozar la web era la de hacerla más atractiva visualmente, más alegre y de lectura más fácil. A la vista de lo que os presentamos, mi opinión es que hemos salido airosos del reto.

Cuadro VichyPero había un segundo aspecto, muy importante para nosotros. Simplificar los procesos de subida a la red de la información. Hasta ahora, cuando podíamos, colgábamos de la web las novedades y, después, las poníamos también en Facebook. O al revés, que, a veces, era al revés. Pero, fuera cual fuera el orden en que lo hacíamos, el trabajo era doble. Ahora, con la plataforma de edición a la que he traspasado el contenido, todo se hará en un único proceso. Todo lo que se publique en la web aparecerá compartido, automáticamente, en Facebook, de manera que quien nos siga podrá hacerlo indistintamente en uno u otro canal sin perderse nada.

Esperamos que os guste.Sweets, by Nan en WordPress

¡Dulces abrazos a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s