Mermelada de moras

Hola sweeters!!!

Años!!! Hacía años que quería hacer mermelada. Pero siempre se me pasaba el tiempo: el tiempo de las fresas, el tiempo de las moras, el tiempo de los higos… sin hacer un solo pote de mermelada, ains!!!

Campanilla enfadada

Pero este año he cogido el “tiempo” por la cola y, aunque se me ha pasado el tiempo de las fresas, ¡las moras no se me han escapado! Je, je!!!

Hace un par de semanas cogí un kilo de moras y busqué una receta por internet. Como era de esperar me salió la receta de Rosa, de Velocidad Cuchara, (¡gracias, Rosa!). Modifiqué un poco los ingredientes para conseguir una mermelada espesita y no muy dulzona para mis cupcakes y buttercream y genial!!! Me salió taaan rica que ayer cogí otro kilo y mañana haré más.

Pote de mermelada de moras

 

¡Besos de azúcar!

Responder

