“El Club de las Reposteras”

Hola sweeters!!!

Mirando por Internet me he topado con este blog…

El Club de las Reposteras (y de los Reposteros)

y me parece una idea estupenda… Formar parte de un Club de Reposteras… Mmmm….

Me ha recordado “El Club de los Siete Secretos” de los libros de Enid Blyton que leía de pequeña. O la novela que leí hace un tiempo de Kate Jacobs, “El club de los viernes”.

El Club de los Siete Secretos, de  Enid BlytonEl Club de los Viernes, de Kate Jacobs

Yo voy a intentar formar parte.

No se si lo conseguiré, pues la informática y yo aún no nos hemos hecho muy amigas…

¿Queréis uniros?

¡Vamos!

Besos dulces…

Responder

