Cupcakes de zanahoria con frosting de queso

Hola sweeters!

Hoy tenia un ratito libre por la tarde y he querido volver a hacer los Carrot cupcakes pues son de los que más le gustan a mi hija Paula. He probado la receta que nos dio Betina en el curso y han quedado fe-no-me-na-les, en cinco palabras (¡je, je, je…).

Pero cuando he empezado a llenar las cápsulas, ¡milagro!, ¡cuantas más cápsulas llenaba… más masa me parecía tener!

Total, que me han salido… (¡tachán, tachán!) 36 cupcakes!!!

A ver, a ver… Unos nos los comeremos nosotros en un par de días, otros los congelaré y los otros… ¡Ya sé!

He abierto la ventana y he llamado a Mariona, la profe de ballet de Paula. Le he dado 6, pero con el miedo en el cuerpo, pues ni los había probado (¡Ay si no me han quedado buenos! ¿Y si no le gustan?).

¿Vosotras también sois tan sufridoras como yo?

¡Mecachis!

Responder

