Yupiii! Macarons!

Hola, sweeties!!!

Dicen que los martes 13 traen mala suerte. Pues no!!! Hoy no!!! Sabéis porque? Porque he hecho mis primeros macarons y me han salido… estupendooos!!! Y a la primeraaa!!!

La verdad es que me daba mucho miedo hacerlos pues he leído en muchos blogs que es una receta que se nos resiste y que hasta que no le encuentras el truquillo… pues que tiras muchas masas o muchos macaronotes (=macaron grandote) a la basura.

Y hoy me he dicho: “Ya va siendo hora que haga mis primeros macarons, para poder tirarlos a la basura… para poder hacer mis segundos macarons y tirarlos a la basura… para pronto conseguir mis primeros macarons comestibles”.

Y me he puesto manos a la masa (nunca mejor dicho, je, je, je!!!). He cogido el libro de macarons de Annie Rigg que me compré hace poco, he preparado los ingredientes y he horneado mis primeros macarons.

Y me han quedado mega-super ricos. El único fallo es que no me han quedado todos iguales porque no tengo muchas boquillas (sólo 3, snif; snif…). Y he usado una grandota, pero, cuando quería parar de hechar masa en el circulito dibujado en el papel de horno, no podía y me salía más y más, y no paraba cuando yo quería… y qué nervios!!! Pero de ricos, han salido ricos, sí señor!!!

Y si os atreveis a hacerlos… “que la boquilla os acompañe!!!”

 

Besos macaroniles!!!

Responder

