Red Velvet y nubes

Anna, Glòria y CarolinaQue tal sweeties?

Glòria vive en Cerdanyola del Vallés, cerca de Barcelona y Carolina, en Girona. Las dos son amigas nuestras y les estamos muy agradecidos de que hoy hayan venido hasta Igualada para vernos y para comer y pasar la tarde con nosotros.

Para agasajarlas, he preparado una hornada de cupcakes. Unos eran Red Velvet (tengo un problema; me encantan los Red Velvet y no puedo parar de hacerlos!!!) y otros de nubes. De nubes, sí, sí, nubes de esas que se piden los críos en las tiendas de chuches.

Los cuatro (Ricard también estaba, ¡pobre Ricard!) hemos estado hablando del proyecto Sweets by Nan, que me tiene absolutamente absorbida la mente. De hecho, hablar del tema era la excusa principal para provocar el encuentro.

Aunque yo sea el alma -por así decirlo- del proyecto, y Ricard el apoyo que necesito para llevarlo a cabo, Glòria y Carolina (a quienes confié mis planes) se entusiasmaron con él, y desde que lo conocen no paran de aportar ideas y consejos. Para mí es un estímulo adicional saber que cuento con su apoyo incondicional. ¡Lástima que vivamos tan distantes un@s y otr@s!

Una vez acabé de hornearlos, Ricard montó una sesión fotográfica con los cupcakes. ¡No podéis imaginaros cómo me tenía el salón comedor mientras trabajaba! Menos mal que que no tiene más artilugios que la cámara, los objetivos y el trípode, que si no, no sé qué pasaría. Pero, a pesar de esos inconvenientes (pequeños y breves, porque después él lo recoge todo), he de convenir que el resultado no está mal: él satisfizo su vena artística y vosotr@s podéis ver los cupcakes.

Saludos de azúcar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s