Cupcakes de vainilla

Niño futbolista

Hola sweeties!!!

Esta mañana hemos llevado a Nil a jugar un partido de fútbol.

Este es el primer año que juega, es portero, y está aprendiendo. Pero hoy ha hecho un partido… genial!!! No le han colado ningún gol y ha hecho un par de paradas… de infarto!

Volviendo a casa he decidido hacer unos cupcakes en su honor, de vainilla con buttercream de chocolate blanco.

Como estoy aprendiendo (sólo he horneado cupcakes 5 ó 6 veces) no me he querido complicar la vida.

La masa de los cupcakes la he hecho siguiendo la receta de vainilla infalible de Alma y los he frosteado (no os asustéis, esta es una palabra que me he inventado yo!!!) con buttercream de chocolate blanco, también de Alma. He escogido este buttercream porque a Paula no le gusta el chocolate negro.

Para darles un toque final he hecho caramelo con la intención de hacer unos círculos de hilo de caramelo que imitaran un balón, pero me han salido unas bolas que bien podrían ser una luna o un sol. Pero bueno, el caramelo ha quedado de rechupete!!!

Así es como han quedado.

Un abrazo de azúcar!!!

Responder

