Barcelona, Cup and Cake

Barcelona, Cup and CakeBuenas noche, sweeties!!!

Hoy hemos tenido que ir a Barcelona por un asunto familiar que no viene al caso. Lo que importa aquí es que, dado que no vamos a menudo, ya que estábamos allí, hemos aprovechado para acercarnos hasta Cup and Cake. Queremos visitar diferentes bakerys y probar sus delicias pero tenemos la agenda tan llena que lo haremos poco a poco.

Como se acercaba la hora de comer, no nos hemos atrevido a entrar a comernos un cupcake, para evitar que nos quitara el hambre. Nos hubiera gustado probar cómo los hacen de buenos, pero hoy no ha podido ser. A pesar de ello, hemos de decir que todo lo que estaba a la vista tenía un aspecto muy bueno y muy apetitoso. Y la ubicacion también nos ha gustado, céntrico pero muy tranquilo.

La aproximación nos ha servido para ratificar las ideas que teníamos de que no es necesario un local demasiado grande y de que es preferible que esté en un lugar tranquilo, por más céntrico que pueda ser. Cup and Cake, además, se encuentra abierto a una zona peatonal, con un pequeño rincón a modo de placita con juegos para los niños y bancos para que puedan sentarse los adultos que los acompañan.

Hay espacio para una terracita con unas cuantas mesas, aunque ellos no la tenían, por lo menos hoy (es que estamos todavía a principios de Febrero).

Dulces abrazos para tod@s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s