Sobre mi

Anna (Nan)

Hola sweeties!!!

Soy Anna, aunque mi nombre de guerrera es Nan. De ahí el nombre de Sweets, by Nan.

Nací y vivo en Igualada (Barcelona). Tengo dos hijos, Paula, de 13 años (mi bailarina preferida) y Nil, de 10 (mi skater y futbolista más adorado). Y tengo como pareja a Ricard, el mejor compañero de viaje que se pueda tener… es una persona maravillosa, un compañero infatigable, un amigo a todas horas, un cómplice… un amor!!! Él me ha montado la web, él hace las fotos de mis galletas y cupcakes, él hace la colada y la comida mientras yo hago un curso de galletas, él me escucha cuando estoy eufórica por una receta que me ha salido bien y me levanta cuando me siento chiquitita al lado de blogueras reposteras que voy conociendo en Internet. A lo que todavía no se atreve es a limpiar mi cocina cuando termino de preparar unas galletas o unos cupcakes, je, je, je!!!

Desde siempre me ha gustado la cocina, aunque mi debilidad siempre han sido las recetas de postres. En noviembre de 2011 asistí a una feria de manualidades y labores y vi que daban cursos de varias temáticas. Uno de ellos era de decoración de galletas. Y claro, pasé de los hilos, las lanas, las agujas… y me apunté. Y desde entonces no he podido parar. Empecé con las galletas. Miré por internet y encontré tiendas online donde comprar cortadores, fondant, colorantes… Después vinieron los cupcakes, pero me daban más miedo. Me he pasado horas y horas buscando la receta perfecta de galletas y cupcakes. Mis madrinas en este maravilloso mundo que estoy descubriendo han sido (sin ellas saberlo) Alma de “Objetivo cupcake perfecto” y Bea de “El rincón de Bea”. Otras muchas blogueras reposteras (Bibiana de “Horno y Adorno”, Magdalena de “La dulce Magdalena”, Ingrid de “My lovely Food”, etc) me han ayudado con sus recetas, sus ideas, sus trucos… a ir al súper a comprar pastillas y más pastillas de mantequilla sin sal, botes y más botes de azúcar glass, huevos y más huevos, harina, colorantes… moldes de cupcakes, cucharas medidoras, rodillos… No queda un armario en mi casa sin utensilios de cocina!!!

Desde aquí quiero agradecer a todas estas amigas desconocidas su apoyo y su ayuda. Sin ellas, ahora, no estaría donde estoy. Y por eso me he decidido a hacer este blog (bueno, me lo ha montado Ricard!!!), para poder compartir con tod@s vosotr@s mis experiencias… Siento que formo parte de una gran y maravillosa familia dulce, y desde aquí doy la mano a quien quiera sumarse a esta placentera aventura que es hornear y decorar. Y te animo a dejarme tus comentarios, para conocerte y para mejorar. Quizás un día podamos encontrarnos tod@s y hacer una fiesta de pijamas que termine en guerra de azúcar glass, ainnnsss!!!

Grácias y Bienvenid@!!!!!

Responder

